• 2024-05-20 22:02

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asesinan a funcionario municipal de Tijuana

porANTENAMASTER

Feb 4, 2023
Asesinan a funcionario municipal de Tijuana

La noche este jueves se reportó el asesinato del jefe de sección de la dirección municipal de Catastro de Tijuana, José Luis Ramírez, en el poblado Ejido Matamoros.

De acuerdo con autoridades del estadocerca de las 19:10 horas del 2 de febrero la policía local fue alertada sobre un hombre lesionado por arma de fuego en la calle Francisco Villa, entre calle 11 y 12, frente a un terreno sin número ubicado en la delegación La Presa, por lo que elementos de seguridad atendieron el reporte.

Los policías al llegar al predio encontraron al hombre sin vida, quien fue identificado como José Luis, de 52 años de edad.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego en el tórax y en cabeza, por lo que abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Los oficiales, al realizar los trabajos de búsqueda de indicios de este hecho, se percataron que en la zona no hay cámaras de vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades locales no han dado a conocer si hay alguna persona detenida por este asesinato.

De acuerdo con el Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el año 2022 en Baja California se denunciaron 2 mil 991 homicidios, de los cuales 2 mil 402 fueron dolosos, además, los meses de julio y julio fueron los que más delitos de este tipo se registraron, con 230 y 229 casos.

También se registraron 6 mil 119 denuncias por amenazas y 7 mil 048 por lesiones durante el año pasado.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *