• 2024-07-19 20:57

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asesinan a tres personas en Chilpancingo en las últimas 24 horas

porANTENAMASTER

Ene 2, 2024
Asesinan a tres personas en Chilpancingo en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, tres hombres fueron asesinados en Chilpancingo, capital de Guerrero, que está bajo la administración de la alcaldesa morenista Norma Otilia Hernández Martínez.

De acuerdo con fuentes policiacas, el 31 de diciembre a las 12:30 de la tarde un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas, a un costado de una sucursal de Domino’s Pizza y cerca de la plazoleta Unidos por Guerrero.

En otro hecho registrado a las 2:00 de la tarde de este lunes, un hombre fue asesinado en el Zócalo a unos metros del Palacio Municipal, en la calle Francisco I. Madero. La víctima fue identificada como José María, cuyos agresores le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Por otra parte, alrededor de las 8:00 de la noche se registró un ataque armado adentro del salón de fiestas “El Dorado”, ubicado en el fraccionamiento Las Margaritas, al norte de la ciudad; durante los hechos un hombre fue asesinado.

A lo largo de su administración, Norma Otilia Hernández ha dicho que le compete a la Fiscalía General del Estado resolver los crímenes y su gobierno sólo puede implementar acciones de prevención del delito.

La alcaldesa morenista aspira a un puesto en el Senado de la República —que también busca el senador Félix Salgado Macedonio vía reelección—, por lo que ya solicitó licencia para separarse de su cargo y participar en el proceso interno del partido.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *