• 2024-02-21 15:29

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asesinan afuera de su casa al director de prevención de Salina Cruz

porANTENAMASTER

Dic 1, 2023
Asesinan afuera de su casa al director de prevención de Salina Cruz

La mañana de este viernes fue asesinado Carlos Arturo Lezama Barahona, quien se desempeñaba como director de Prevención del Delito del ayuntamiento de Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El homicidio ocurrió en la colonia Santita en la comunidad de Salinas del Marqués perteneciente al municipio de Salina Cruz, informó esta dependencia, misma que desplegó un equipo de peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, además este caso fue turnado a la Vicefiscalía de Alto Impacto.

El ataque armado ocurrió cuando el director salió de su hogar y se preparaba para subir a su automóvil modelo Cirrus de la marca Chrysler, al lugar acudieron sujetos desconocidos presuntamente a bordo de una motocicleta, quienes dispararon y provocaron la muerte en el lugar, reportaron fuentes de seguridad.

El presidente municipal de esta localidad, Daniel Mendez Sosa, integrante del partido Morena no emitió ningún comentario respecto a este ataque armado.

Carlos Arturo Lezama Barahona se desempeñó durante algunos años como policía municipal donde fungió como comandante de turno, hasta que fue nombrado en el cargo de director de Prevención del Delito por esta administración municipal.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *