• 2024-07-18 05:41

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asesinan al sacerdote José Angulo Fonseca en Jalisco

porANTENAMASTER

Feb 13, 2023
Asesinan al sacerdote José Angulo Fonseca en Jalisco

En el artero ataque al sacerdote José Angulo Fonseca, su verdugo le disparó por la espalda y ya fue indentificado por las autoridades; esta sería la razón de la mortal agresión

El sacerdote José Angulo Fonseca fue asesinado en Jalisco el viernes 10 de febrero, en un terreno ubicado en Atotonilco El Alto, a quien le habrían disparado varios balazos por detrás.

Aunque las autoridades no han expuesto con claridad el móvil del asesinato, se ha mencionado de manera extraoficial que pudo deberse a un conflicto por unos terrenos.

egún reveló el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a El FInanciero, el mortal ataque al sacerdote José Angulo Fonseca fue perpetrado en el área circundante del Rancho Guadalupe y Francisco I. Madero, en la localidad de San Francisco de Asís.

El agresor del sacerdote José Angulo Fonseca ya fue identificado

Al respecto, la Fiscalía deEstado de Jalisco informó en su cuenta de Twitter que “Derivado de las investigaciones llevadas a cabo, ha sido identificado el probable responsable del asesinato del señor cura de Valle de Guadalupe, ocurrido en el Rancho Unión de Guadalupe, municipio de Atotonilco El Alto“.

La Diócesis de San Juan de Los Lagos en Jalisco lamentó el asesinato

En un comunicado del 11 de febrero, la Diócesis de San Juan de Los Lagos en Jalisco (México) lamentó el asesinato a balazos de uno de sus sacerdotes: “La Diócesis de San Juan de los Lagos eleva súplicas a Dios, Padre de Misericordia, ante el sensible fallecimiento del Sr. Pbro. Juan Angulo Fonseca”.

CON INFORMACIÒN DEL DIARIO DE YUCATAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *