• 2024-05-23 21:20

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Bomberos descubren laboratorio de drogas sintéticas en Zapopan, Jalisco

porANTENAMASTER

Feb 9, 2023
Bomberos descubren laboratorio de drogas sintéticas en Zapopan, Jalisco

Bomberos de Zapopan dejaron al descubierto un narcolaboratorio de drogas sintéticas en Tesistán, luego que acudieron a combatir el incendio de una finca al parecer provocado por el estallido de un cilindro de gas y al terminar con el siniestro encontraron dentro del inmueble unos 128 kilos de la sustancia conocida como “crystal” y diversos implementos usados para su elaboración.

El reporte recibido por los bomberos fue la noche de este miércoles luego que vecinos informaron a través del 911, de la explosión y posterior fuego dentro de la finca ubicada en la calle Esmeralda a su cruce con Lucio Blanco, en la colonia La Joya.

Las autoridades además encontraron fuera de la vivienda a un hombre con quemaduras, quien fue enviado a recibir atención médica y se encuentra en calidad de detenido luego del hallazgo.

La droga sintética estaba dentro de 100 bolsas en el interior del domicilio, lo que hizo que las autoridades locales pidieran el apoyo de personal de la Fiscalía General de la República para que iniciara las investigaciones pertinentes.

Entre los implementos que fueron asegurados había tambos con químicos usados para la fabricación de la droga.

Con información de la Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *