• 2024-04-18 11:35

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asesinan en Zapopan a precandidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Mascota

porANTENAMASTER

Feb 1, 2024
Asesinan en Zapopan a precandidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Mascota

El precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Mascota, Jaime Vera Alanís, fue asesinado en Zapopan.

El hombre de 62 años de edad fue agredido a disparos cuando se encontraba sobre la avenida Manuel J. Clouthier, entre las calles de Moctezuma y Tepeyac, en la colonia Puerta del Sol.

El hombre salió de una lavandería ubicada en la avenida y cuando se encontraba subiendo sus pertenencias a su camioneta pick up fue agredido a balazos.

Un testigo consultado por Latinus indicó que el agresor abrazó por la espalda a la víctima y tras colocarla en el piso le disparó en tres ocasiones en la cabeza.

Al lugar llegó también un guardia de seguridad privada que indicó que el hombre asesinado vivía en un fraccionamiento ubicado a unas cuatro calles de distancia; al cabo de unos minutos llegó también una mujer de aproximadamente 40 años que se identificó como pareja del fallecido.

De acuerdo con registros publicados en internet del Instituto Nacional Electoral, Jaime Vera Alanís realizó precampaña en Mascota entre el 25 de noviembre del año pasado y el 3 de enero pasado, y era el único precandidato por ese instituto político; los otros dos precandidatos anotados son de Movimiento Ciudadano.

En sus redes sociales, el coordinador del gabinete estatal de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, confirmó la identidad de la víctima e indicó que ya está en contacto con los dirigentes en Jalisco del Partido Verde.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *