• 2024-05-27 11:57

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asesinato de operador de Ebrard habría sido ataque directo: AMLO

porANTENAMASTER

Jul 31, 2023
Asesinato de operador de Ebrard habría sido ataque directo: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el asesinato contra José Guadalupe Fuentes Brito, operador de Marcelo Ebrard en Chilpancingo, fue directo y que quienes lo perpetuaron también mataron a un testigo

En conferencia matutina, López Obrador informó que el conductor de una camioneta de transporte público que se encontraba en el lugar fue asesinado minutos después de la agresión contra el empresario, su esposa y su hijo, quien también falleció.

 “Hoy informaron sobre eso en la mañana, todavía no se tiene mucha claridad sobre el caso, son dos homicidios muy lamentables en la carretera de Chilpancingo, de Iguala a Chilpancingo, a él y a su hijo”, comentó. 

“Y también relacionado a un conductor de una camioneta de transporte de pasajeros, con poca diferencia de tiempo y se considera que fue por lo mismo, se piensa que el señor de la camioneta vio algo sobre el crimen del señor y de su hijo y por eso también lo asesinaron”, continuó. 

El presidente dijo que el hecho se continúa investigando y que en cuanto se tenga más información será dada a conocer. 

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena lamentó el hecho en sus redes sociales y llamó a la fiscalía de Guerrero a investigar el asesinato e identificar y castigar a los responsables.

Ebrard también confirmó que en este ataque armado resultó herida la esposa de José Guadalupe Fuentes Brito.

El conductor asesinado fue identificado como Moisés, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta Urvan cerca del puente El Zapote.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *