• 2024-04-18 23:10

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

En Morelos se registran siete muertos por diferentes hechos violentos este sábado

porANTENAMASTER

Jul 30, 2023
En Morelos se registran siete muertos por diferentes hechos violentos este sábado

Cuatro personas fueron asesinadas este sábado, dos mujeres y dos hombres, en un ataque armado registrado alrededor de las 8:00 horas en un domicilio de la colonia Cuauchiles en Jiutepec, Morelos.

De acuerdo con vecinos, por la mañana se escucharon detonaciones de armas de fuego en el lugar ubicado en la calle Artículo 123. Al acudir, la policía acordonó la zona y encontró los cuerpos de dos mujeres y dos hombres con impactos de arma de fuego.

En tanto, al sur de Cuernavaca, en la calle Guayabos de la colonia Lázaro Cárdenas, en un automóvil fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida. No existe mayor información de las posibles causas de muerte.

Por otra parte, al sur de Morelos, en el municipio de Tlaquiltenango fue reportado esta mañana el hallazgo del cuerpo de un hombre, que según los primeros reportes, tenía huellas de tortura.

Son siete víctimas en tres distintos hechos en las primeras horas de la mañana de este sábado. Apenas el fin de semana pasado se había registrado el asesinato de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en un restaurante de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca.

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió a la defensa del gobierno de Cuauhtémoc Blanco y aseguró que se está trabajando y que Morelos va bien.

El lunes, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de gira por Morelos como aspirante a la presidencia, también defendió al exfutbolista.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *