• 2024-07-17 13:30

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asociación de Futbolistas sale en defensa de Alexis Vega

porANTENAMASTER

Ene 10, 2024
Asociación de Futbolistas sale en defensa de Alexis Vega

Este miércoles la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) salió en defensa del jugador rojiblanco

La novela entre Chivas y Alexis Vega parece no tener fin, pues este miércoles la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) salió en defensa del jugador rojiblanco.

Ante las versiones acerca de que el Rebaño podría congelar a Vega luego de que no aceptara las condiciones para irse vendido a Cruz Azul, la AMFpro lanzó un comunicado que si bien no menciona al Guadalajara o al futbolista, sí tiene tintes de advertencia.

Un Jugador profesional con contrato vigente no puede ser apartado del plantel y/o entrenar por separado como medida de presión del Club para forzarlo a aceptar términos o condiciones en contra de sus derechos humanos, laborales y deportivos (…) cualquier conducta abusiva, ya sea por parte del Club o del Jugador, que tenga como objeto forzar al otro a rescindir un contrato o modificar los términos de éste, constituirá una causa justificada de rescisión para la contraparte”, reza el comunicado de la Asociación.

Luego de que no llegara a un acuerdo con Cruz Azul debido a que no quiso aceptar las cláusulas de conducta que buscaba imponer “La Máquina”, Alexis dejó a Chivas sin la posibilidad de conseguir alguna suma de dinero por los servicios del futbolista, mismo que prefirió terminar su contrato con el Rebaño para luego irse al equipo de su preferencia sin costo alguno.

Dicha situación no fue bien tomada en el Guadalajara, y ante la posibilidad de que la directiva tapatía lo congele durante los meses que le quedan de contrato, la Asociación piensa tomar cartas en el asunto.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *