• 2024-05-27 13:15

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Atacan a tiros dos hombres y hallan cadáver de mujer en Tomatlán

porANTENAMASTER

Oct 20, 2023
Atacan a tiros dos hombres y hallan cadáver de mujer en Tomatlán

En hechos aislados, durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves dos hombres fueron atacados a tiros en colonias metropolitanas.

El primer hecho se registró en calles de la colonia Miravalle, en Guadalajara, en donde un joven recibió un disparo en una pierna producto de una riña. Su estado de salud fue reportado como regular y fue trasladado hasta un hospital para continuar con su atención.

En Santa Fe, en Tlajomulco, un hombre quedó entre la vida y la muerte luego de recibir un balazo en el cráneo y otro más a la altura del fémur.

De los causantes no hubo rastro alguno, por lo que en ambos casos la Fiscalía del Estado tomó conocimiento y ya comenzó con las primeras indagatorias.

Hallan cadáver de mujer en Tomatlán

La Fiscalía del Estado (FE) informó este jueves que abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cadáver de una mujer en una brecha de Tomatlán.

Mediante un comunicado, la FE detalló que el cuerpo fue localizado durante la tarde del martes en un terreno ubicado sobre la carretera que conduce a La Cruz de Loreto. La víctima estaba envuelta en plásticos y atada de un pie y una mano.

Debido a que la mujer presentaba un avanzado estado de descomposición, no fue posible determinar las causas del deceso. El cuerpo fue llevado a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para practicarle la necropsia que marca la ley y comenzar así con el protocolo legal para llegar a esclarecer su muerte.

Agentes ministeriales pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito 8 se dieron cita en el lugar y desde entonces realizan indagatorias para el esclarecimiento de estos hechos

CON INFORMACIÓN DE NTR GUADALAJARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *