• 2024-04-20 23:37

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ataque armado en carretera de Zacatecas deja cuatro muertos y dos heridos

porANTENAMASTER

Abr 23, 2023
Ataque armado en carretera de Zacatecas deja cuatro muertos y dos heridos

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz del estado de Zacatecas informó que durante la madrugada de este domingo se registró un ataque armado contra en vehículo que transitaba la carretera federal 54, en el municipio de Villa de Cos, que dejó cuatro muertos y dos personas lesionadas.

A través de redes sociales, la Vocería aseguró que el hecho registrado fue notificado a través del 911, por lo que se generó una inmediata movilización para atender el ataque y poder dar con los responsables que fue generado por un grupo delincuencial.

Asimismo, se apuntó que las personas que resultaron heridas por el ataque fueron llevadas a un hospital para ser atendidas y agregó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas está realizando ya las investigaciones correspondientes.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado tomó parte de los hechos y lleva a cabo las diligencias periciales a fin de determinar la identidad de las víctimas”, indicó la vocería.

Reportes de medios locales indican que las víctimas serían los integrantes de una familia colombiana que se encontró con un retén de hombres armados. Al no detenerse, los presuntos integrantes de un grupo delincuencial dispararon contra el vehículo.

El pasado 11 de abril, la vocería informó que elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos por sujetos armados en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad El Arenal, en el municipio Sombrerete.

El ataque contra los elementos de la Guardia Nacional ocurrió alrededor de las 9:00 horas cuando se desplazaban por la carretera, pero que dicha agresión fue controlada minutos después por los mismos elementos.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *