• 2024-04-18 23:59

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ataque armado en el bar ‘Mamitas’ en Colima deja 3 muertos y un herido

porANTENAMASTER

Ene 21, 2023
Ataque armado en el bar ‘Mamitas’ en Colima deja 3 muertos y un herido

Tres personas muertas y una lesionada fue el saldo de una agresión armada en el bar Mamitas de la ciudad de Colima, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Explicó que durante la madrugada del viernes, hombres armados ingresaron al segundo piso de una plaza comercial, en la colonia Esmeralda Norte y dispararon contra un grupo de personas.

También en Colima, autoridades detuvieron a Kevin Humberto N, presunto homicida de Martha Esther Rodríguez, titular de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado.

La funcionaria fue asesinada el pasado de 11 enero, por sujetos armados, mientras bajaba de un vehículo oficial, en la colonia La Joya.

Ejecutan a ex dirigente del PRI de Coyuca

En Guerrero, el ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coyuca de Benítez, Salvador Guinto Nava, de 63 años, fue asesinado a balazos ayer por la mañana, en dicho municipio de la región de Costa Grande.

Vecinos reportaron que el hombre fue atacado cuando salía de su domicilio, poco antes de las 6 de la mañana, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *