• 2024-04-18 10:59

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ataque armado en la Ciudad de México deja tres personas muertas y una herida

porANTENAMASTER

Ene 27, 2024
Ataque armado en la Ciudad de México deja tres personas muertas y una herida

Tres personas murieron en un ataque armado contra cuatro hombres que se encontraban en una calle de la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, cerca del límite entre la Ciudad de México y el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La noche del viernes se reportó que una persona vestida de azul disparó un arma de fuego en la calle 315 y luego escapó.

Personal de la Policía Auxiliar y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudió al sitio del ataque y encontraron a las cuatro personas tendidas en el suelo cerca de un negocio de comida rápida.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a las víctimas y encontraron que dos personas, ambas de entre 35 y 40 años, ya habían muerto, mientras una fue llevada al hospital en un auto particular y otra fue atendida por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes la trasladaron al hospital de La Villa.

Uno de los heridos murió mientras era atendido en el hospital.

El pasado 2 de enero, se registró un enfrentamiento entre las avenidas Sur 16 y Rojo Gómez de la colonia Agrícola Oriental, ubicada en la alcaldía Iztacalco, cuando policías realizaban funciones de investigación y recorridos de reconocimiento en atención a diversas denuncias ciudadanas.

Tras la balacera, los policías detuvieron a 10 hombres y aseguraron cinco armas de fuego, posteriormente las autoridades indicaron que se liberaron a seis y el resto fueron puestas a disposición de un juez del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Además, la fiscalía informó que un agente de la Policía de Investigación (PDI) fue una de las dos personas abatidas durante el enfrentamiento.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *