• 2024-05-19 06:24

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Autoridades investigan el suicidio de Raúl Padilla López

porANTENAMASTER

Abr 2, 2023
Autoridades investigan el suicidio de Raúl Padilla López

Autoridades estatales y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informaron que Raúl Padilla López, exrector de la Universidad de Guadalajara, se quitó la vida este domingo en su domicilio particular en la colonia Vallarta Poniente, por lo que la fiscalía del estado investiga los hechos.

“Me confirma el fiscal del estado que hace unas horas el licenciado Raúl Padilla López se quitó la vida en su domicilio particular. Tuve comunicación con su hermano Trinidad y con el rector de la Universidad para expresarles mis condolencias a la familia y a la institución. DEP”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

En tanto, la Fiscalía del Estado de Jalisco detalló que, tras recibir el reporte, unidades de seguridad acudieron al domicilio junto con paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte del exrector.

“De forma preliminar fue localizada en la escena una arma de fuego, así como un recado póstumo; indicios los cuales se integrarán a la carpeta”, agregó en Twitter.

La fiscalía afirmó que, conforme avancen las indagatorias, se dará a conocer más información por medios oficiales.

Padilla López fue nombrado rector de la Universidad de Guadalajara en abril de 1989 y tomó posesión del cargo como cuadragésimo tercer titular de dicha casa de estudios.

De acuerdo con la página de la universidad, al término de su periodo rectoral en 1995 fue aspirante a la candidatura por el gobierno de Jalisco. Y presidió la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

CON INFORMACIÒN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *