• 2024-05-23 22:05

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Buscan tejer redes de apoyo entre mujeres zapopanas

porANTENAMASTER

Mar 24, 2023
<strong>Buscan tejer redes de apoyo entre mujeres zapopanas</strong>

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, presentó “Todas de Cerca”, un proyecto a través del cual, durante 12 semanas más de 300 mujeres lideresas de 20 colonias se capacitarán en temas de empoderamiento, liderazgo y creación de un proyecto que beneficie su colonia, con el objetivo de crear y ampliar redes de mujeres que apoyen a construir alianzas con el gobierno zapopano.

“‘Todas de Cerca’ es un llamado a la unión entre las mujeres líderes de sus colonias. Es un llamado a la solidaridad. Ustedes son mujeres líderes de su colonia y quién mejor que ustedes que saben cuáles son los problemas que las aquejan y que las hace sentir inseguras. Voy a luchar para hacer de Zapopan una ciudad segura para todas ustedes”, enfatizó Frangie Saade.

La secretaria del Ayuntamiento, Graciela de Obaldía, reconoció que uno de los compromisos del alcalde es lograr tener una administración segura para todas las mujeres zapopanas: “Unidas somos más fuertes y ‘Todas de Cerca’ es un programa que va de la mano entre el gobierno y ustedes, mujeres. Como gobierno tenemos la obligación de ofrecerles una ciudad segura”.

Las interesadas en participar requieren formar una red de entre 15 y 30 mujeres y designar un espacio físico en su colonia y horario fijo de dos horas semanales, con el fin de que puedan recibir la oferta de talleres y capacitaciones que se brindarán desde la coordinación de Cercanía Ciudadana a lo largo de tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *