• 2024-02-27 13:41

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Camila Fernández cumple la promesa que le hizo de Vicente Fernández antes de morir

porANTENAMASTER

Oct 28, 2023
Camila Fernández cumple la promesa que le hizo de Vicente Fernández antes de morir

Camila Fernández cumplió la promesa que le hizo a su abuelo Vicente Fernández, sacando un espectacular disco de mariachi. Ahora es turno de la cantante de destacar en el género que le abrió las puertas a su “tata”, apodo con él se refería a su abuelo.

Cabe resaltar que no es el primer proyecto de la arista, pues anteriormente había presentado sencillos que Vicente llegó a escuchar y le pidió que las grabara con mariachi.

Camila ha comentando que le encantaría que su “Tata” estuviera con vida para que pudiera disfrutar del álbum como ella lo hace.

Camila Fernández: El nuevo disco de la artista

El nuevo álbum esta compuesto por 20 canciones, de los cuales la mitad son temas totalmente inéditos y los restantes son covers.

También menciono el honor que ha sido para ella ser la artista EQUAL de Spotify, ya que pone en grande el nombre de las mujeres de la industria musical. “Siempre soñé con verme en Times Square, pero hacerlo siendo parte de una campaña tan increíble y significativa como EQUAL me llena de un orgullo que no les puedo explicar.”

“Gracias @spotifymexico por darnos un espacio y voz a las mujeres de esta industria”, escribió en una publicación en la que agradeció el nombramiento”, escribió Camila. 

CON INFORMACIÓN DE LA KEBUENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *