• 2024-05-20 23:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Alejandro Sanz podría perder sus bienes y hasta terminar en prisión por conflicto legal en EU

porANTENAMASTER

Oct 27, 2023
Alejandro Sanz podría perder sus bienes y hasta terminar en prisión por conflicto legal en EU

A finales de junio, se dio a conocer que Alejandro Sanz se encontraba en medio de un conflicto legal por el incumplimiento del pago de un crédito que solicitó en un banco de Florida para comprar dos propiedades en Miami.

De acuerdo con información de diversos medios internacionales, un juzgado de Madrid determinó que el cantante debía pagar 3 millones de euros, es decir, más de 57 millones de pesos, por la deuda.

Según lo dicho por Univisión, el proceso legal está activo desde 2021, luego de que el intérprete de Amiga mía dejará de pagar los préstamos que estaba recibiendo.

A casi cuatro meses desde que se impuso la sentencia, varios portales españoles reportaron que las autoridades no han podido localizar a Sanz para que se efectúe el pago. Ante la ley, este acto es considerado como “rebeldía”.

En caso de que siga “retrasando el pago”, el cantante sería declarado en busca y captura para encontrarlo y, posiblemente, enfrente hasta dos años de prisión por el cargo de insolvencia punible.

Según lo dictado por las leyes, este delito se comete “cuando un deudor realiza actos fraudulentos que perjudican los intereses de los acreedores”.

Además de la posibilidad de caer en prisión, la celebridad podría perder algunas de sus propiedades. Según lo informado por EFE, las autoridades tienen el poder para empezar a subastar sus bienes y usar el dinero recolectado para liquidar la deuda.

Exesposa de Alejandro Sanz asegura que no está desaparecido

En medio de toda esta controversia, Raquel Perera, exesposa y madre de los hijos de Alejandro Sanz, expresó que no tenía “idea” del problema legal que está enfrentando el cantante. Sin embargo, dejó en claro que no se encuentra desaparecido, como lo aseguran las autoridades.

“Me suena a chino prácticamente porque yo no tengo ni idea. Pero qué desaparecido, ¡por favor! Está trabajando. Está de gira. ¡Qué barbaridad! Está bien, trabajando como siempre en sus escenarios, con su música y le veo bien”, expresó hace poco en un encuentro con la prensa.

Hasta el momento, Alejandro Sanz no se ha pronunciado ante esta polémica y solo se ha limitado a usar sus redes sociales para promocionar sus próximas presentaciones.

Con información de TV Notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *