• 2024-04-16 08:38

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Capturan a responsable de maltrato infantil en centro de rehabilitación en Tonalá

porANTENAMASTER

Jul 25, 2023
Capturan a responsable de maltrato infantil en centro de rehabilitación en Tonalá

Uno de los sospechosos que le causó quemaduras a una niña de 11 años en el albergue “Casa de Vida Camino a la Fortaleza” en la colonia Santa Isabel, en el municipio de Tonalá, hechos que se registraron en julio del año pasado, fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco. El agresor que presuntamente le roció alcohol y la quemó fue identificado como Jonathan Rafael “S”, de 29 años.

De acuerdo con las diligencias de la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía, se determinó que Jonathan ejercía funciones como encargado del centro de rehabilitación donde se encontraba la pequeña víctima, por ansiedad severa y ataques epilépticos, según detalló la madre de la pequeña a este medio.

Los hechos ocurrieron el 22 de julio del 2022, cuando la menor habría sido sometida a actos de violencia, supuestamente siendo rociada con alcohol y sometida a descargas eléctricas con un teaser, lo que les provocó quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Luego de que se recibió la denuncia, el agente del Ministerio Público comenzó con las indagatorias, en conjunto con Policías Investigadores, se identificó al sospechoso y se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

La detención de Jonathan Rafael “S” se realizó en las inmediaciones de la Zona Industrial de Guadalajara y posteriormente fue puesto a disposición del juez Segundo de Control Especializado en Materia Penal del Primer Distrito Judicial del Estado de Jalisco, quien será el encargado de definir su situación legal en los próximos días.

CON INFORMACIÓN DEL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *