• 2024-04-20 07:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Carrie Bernans, actriz de Marvel, sufre grave accidente durante el Año Nuevo; esto es lo que se sabe

porANTENAMASTER

Ene 3, 2024
Carrie Bernans, actriz de Marvel, sufre grave accidente durante el Año Nuevo; esto es lo que se sabe

Recientemente, se dio a conocer que Carrie Bernans, actriz famosa por participar en diversas películas de Marvel como los Vengadores y Black Panther, se encuentra hospitalizada tras haber sido atropellada en Año Nuevo.

De acuerdo con información de diversos medios estadounidenses, el percance sucedió cuando un conductor, aparentemente ebrio, atropelló a nueve personas, entre ellas a tres policías, en Midtown Manhattan, para después escapar.

Una de las víctimas de este incidente fue Bernans, quien se encontraba paseando con una amiga en ese momento. La celebridad quedó inconsciente debajo de un carrito de comida rápida. Hasta el momento, no se ha reportado si su acompañante también salió lastimada.

Tras el suceso, fue trasladada al hospital y su madre, Patricia Lee, usó las redes sociales para revelar que la actriz sufrió múltiples fracturas y lesiones dentales. Debido a las graves heridas, tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia.

“A pesar de las lesiones sufridas en la colisión causada por un atropello en Nueva York, está llena de esperanza y fe… Por favor, mantenla en tus pensamientos y oraciones mientras recorre este camino hacia la recuperación y nuevos comienzos”.

Patricia Lee

Poco después, la misma Carrie publicó una foto en la que se le puede ver en una cama de hospital con múltiples golpes en el rostro. Aunque comentó que la operación fue exitosa, reconoció que aún tiene problemas para caminar.

El culpable fue capturado

Las autoridades dieron a conocer que el conductor fue arrestado unos minutos después de los hechos y trasladado al hospital en “estado crítico”.

Hasta el momento, se desconoce el estado de las otras víctimas, quienes también fueron llevadas al hospital para tratar sus heridas.

¿Quién es Carrie Bernans?

Carrie Bernans es una actriz estadounidense que ha participado en diversas producciones cinematográficas como: El color púrpura y Nope. Sin embargo, es más conocida por su personaje de Dora Milaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Creció en una familia monoparental y estuvo viajando por diversas partes del mundo desde que era muy joven. Recientemente, recibió un reconocimiento por su trabajo filantrópico en su ciudad natal Memphis. El alcalde de dicha ciudad declaró el 18 de diciembre como el Día de Carrie Bernans.

CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *