• 2024-07-17 09:53

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Reportan que Sergio Andrade planea declararse culpable de los cargos que le imputan en EU; señalaría a Gloria Trevi como su cómplice

porANTENAMASTER

Ene 4, 2024
Reportan que Sergio Andrade planea declararse culpable de los cargos que le imputan en EU; señalaría a Gloria Trevi como su cómplice

Este jueves se reportó que el productor musical Sergio Andrade estaría planeado declararse culpable ante una Corte en Estados Unidos por acusaciones de abuso sexual, además de que podría señalar a la cantante Gloria Trevi como su cómplice.

El periodista Gustavo Adolfo Infante indicó, citando a fuentes jurídicas en Estados Unidos y a enterados del tema que consultó, que “Sergio Andrade se va a declarar culpable de todos y cada uno de los delitos que le están atribuyendo (…) y que su única cómplice siempre fue Gloria Trevi“.

Gloria Trevi en su contra el pasado 28 de diciembre en el Tribunal Superior de California, en la que lo acusó de agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional, interpuesta en respuesta a una demanda de dos mujeres que involucraba a la cantante y a Andrade por acusaciones de abuso sexual.

Asimismo, el comunicador dijo que, de acuerdo a sus fuentes, la decisión de Andrade de señalar a la cantante como su cómplice posiblemente está relacionada con otro caso en el que están implicados una empresa de comunicación y una periodista.

“Se presupone que llegó un arreglo con la empresa de comunicación que tiene demandada Gloria Trevi, entonces que esta empresa de comunicación pudo haberse puesto en contacto con Andrade para enlodar el nombre de Gloria Trevi y así obligarla a retirar la demanda en contra de una empresa de comunicación y de una periodista”, dijo.

El 4 de enero del año pasado, la revista Rolling Stone dio a conocer que la cantante y su exproductor fueron demandados en Los Ángeles, California, por supuestamente, en la década de los 90, atraer a dos menores de edad a una red de abuso sexual, cuando Gloria Trevi ya gozaba de fama internacional.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *