• 2024-05-18 13:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Caso Aristóteles Sandoval presenta avances: Alfaro

porANTENAMASTER

Dic 18, 2023
Caso Aristóteles Sandoval presenta avances: Alfaro

A tres años del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez afirma que hay avances en su investigación y envía un “abrazo solidario” a sus familiares.

“Los autores materiales están plenamente identificados, hay órdenes de aprehensión, uno de los autores intelectuales fue abatido, hay mucha comunicación con la familia, para mí es lo más importante, por supuesto, en una fecha como esta: un abrazo solidario para ellos”, expone Enrique Alfaro.

Según lo reportado por el Fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruiz el pasado 9 de enero de este 2023, el asesinato fue esclarecido a pesar de que no se tenía a una persona sentenciada por el homicidio, además, a quien se le consideraba como autor intelectual Saúl Alejandro N, alias “El Chopa” fue abatido en un enfrentamiento con elementos federales en abril de 2022.

Otro de los presuntos implicados es José Manuel S, alias “Manu Vaquita”, dueño del bar Distrito 5 donde fue ejecutado Sandoval Díaz en Puerto Vallarta, junto con otros empleados del lugar, fueron detenidos y sentenciados por el delito de encubrimiento, al haber limpiado la escena del crimen.

Pide PRI renombrar estación del tren como Aristóteles Sandoval

En el aniversario luctuoso de Aristóteles Sandoval, el presidente del PRI Jalisco Antonio Padilla anuncia que presentarán una iniciativa para que una de las estaciones del Tren Ligero lleve el nombre del exgobernador del Estado asesinado en Puerto Vallarta.

“Lo hacemos porque hoy su memoria está siendo pisoteada por algunos traidores. A tres años de su muerte, quienes se dijeron sus amigas y amigos, han traicionado la visión, el amor y el arraigo que Aristóteles tuvo siempre por el PRI y por Jalisco”, externa Antonio Padilla.

Acusa a la ahora morenista Claudia Delgadillo de encabezar a ese grupo que considera Antonio Padilla como traidores al PRI y que quieren “traer a Jalisco al populismo destructivo de Morena”.

CON INFORMACIÓN DE LA CRÓNICA JALISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *