• 2024-05-19 06:19

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Catean vivienda del presunto asesino de Milagros Monserrat en León; el responsable sigue prófugo

porANTENAMASTER

Ago 11, 2023
Catean vivienda del presunto asesino de Milagros Monserrat en León; el responsable sigue prófugo

Un día después del asesinato de Milagros Monserrat autoridades intensificaron la búsqueda del asesino, catearon su casa por la madrugada, pero no han podido capturarlo.

El presunto asesino fue identificado como Miguel “N”, que trabajaba como supervisor de calidad en una empresa zapatera. Su fotografía fue difundida en redes sociales.

La noche del jueves más de 20 agentes de la fiscalía catearon a su domicilio en la calle Cortázar de la colonia Moderna; lo buscaron entre su círculo más cercano, pero no pudieron hallarlo. 

Milagros Monserrat, de 40 años, fue asesinada a navajazos la mañana del jueves, en el día de su cumpleaños. 

Caminaba a su trabajo en un almacén minutos antes de las siete de la mañana, cuando fue alcanzada por un hombre identificado como Miguel “N”, quien la apuñaló en cinco ocasiones y le causó heridas mortales.

Milagros Monserrat murió en la calle antes de que llegaran los servicios de emergencia. 

El hecho quedó grabado en una cámara de videovigilancia. El video registró sus palabras: “Te juro que no tengo nada”.

Por medio de redes sociales, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, dijo que este ataque no quedará impune y urgió a la fiscalía a que detenga al asesino.

A su vez, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, condenó el crimen y dijo que la familia de Monserrat recibirá ayuda y pidió a los leoneses que aporten información para que el detenido sea capturado.

“Condeno los hechos, lo que sucedió es indignante y desde el primer momento estamos actuando. Se publicaron fotos y quiero pedir si alguien lo conoce nos lo denuncien y llamen al 911 para poderlo detener y que pague lo que hizo”, dijo.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *