• 2024-05-19 07:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, buscará la jefatura de Gobierno de la CDMX en 2024

porANTENAMASTER

Ago 11, 2023
Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, buscará la jefatura de Gobierno de la CDMX en 2024CIUDAD DE MÉXICO, 25MARZO2023.- Guadalupe Acosta Naranjo, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez; Mariana Moguel, política e hija de Rosario Robles y los senadores: Emilio Álvarez Icaza, y Gustavo Madero, asistieron al Segundo Consejo Nacional del Frente Cívico Nacional, realizado en el complejo Olímpico México 68. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, dio a conocer este viernes que buscará ser candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024. 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Mariana Moguel informó que va a respetar los tiempos electorales y en el momento que se emita la convocatoria, va a participar.

“Levantaré la mano para ser una de las mujeres que contienda por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, señaló.

La también exdiputada local por el PRI mencionó que cuenta con la experiencia para dar la cara por la Ciudad de México porque tiene un gran conocimiento de la capital y dijo que ha recorrido barrios, colonias y calles desde muy pequeña. 

Mariana Moguel acusó que la Ciudad de México está dolida porque “quien nos gobernó siempre pensó en votos y dejó grandes deudas en seguridad y con las mujeres”. 

“No tengo puesto en una alcaldía ni los recursos que otras u otros sí, pero tengo el corazón muy grande y tengo amor por mi ciudad y también tengo pares de tenis que me llevarán a recorrer todos los rincones”, señaló.

Moguel Robles admitió que no será fácil alcanzar la candidatura con la oposición, ya que “muchos argumentan que he estado alejada de la política”.

También adelantó que mañana sábado, en compañía de su madre Rosario Robles, tendrá un evento en la Ciudad de México y abordará las problemáticas de la capital. 

“Ahí estaré, una vez más, dando la cara, viendo de frente a la gente y no con palabras, con acciones, ahí estaré inscribiéndome para aspirar a poder ser la candidata a Jefa de Gobierno de nuestra gran capital”, finalizó Mariana Moguel.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *