• 2024-05-27 12:57

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Cazzu revela su embarazo durante presentación del tour Nena Trampa

porANTENAMASTER

Abr 16, 2023
Cazzu revela su embarazo durante presentación del tour Nena Trampa

La rapera Cazzu, en medio de una presentación en Argentina, salió al escenario con un atuendo ajustado, posando de perfil y con el juego de las luces confirmó que espera junto a su pareja, el cantautor Christian Nodal, a su primer hijo.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, sin decir una palabra, parada frente a cientos de sus seguidores, logró una gran ovación cuando los asistentes a su concierto, parte del cierre del tour llamado Nena Trampa Tour, se percataron del embarazo.

Aunque hace unos días, en su cuenta de Instagram compartiera una fotografías de cuerpo completo, no se mostraba que pudiera estar esperando un bebé, por lo que este hecho fue la revelación de la noche.

Hasta el momento, Nodal no ha publicado alguna foto sobre el embarazo de su pareja o comentado algo sobre que en unos meses será papá por primera vez.

El anuncio tiene a sus seguidores emocionados, por lo que ya lo hicieron tendencia en Twitter.

En febrero pasado, la cantante Rihanna, quien fue la encargada del medio tiempo del Superbowl en el State Farm Arena en Glendale, Arizona, también reveló su avanzado embarazo en este evento, cuando empezó a cantar vestida de rojo sobre una plataforma que se elevó sobre la cancha de fútbol americano y posteriormente dio su espectáculo en medio de luces y varios bailarines.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *