Ciudad de México, a 06 de marzo de 2023. Cerveza Modelo, la única cerveza premium mexicana y Meta, empresa de tecnología social, se unen para lanzar “Chef Reels México”, el primer reality de cocina adaptado para Facebook e Instagram, en el cual podrán participar todas las personas que sean amantes de la comida.
A partir del lunes 06 de marzo y hasta el lunes 27 de marzo, expertos y no expertos en la cocina podrán concursar en este reality a través de Facebook o Instagram. El participante deberá subir un Reel preparando su platillo favorito acompañado con una Cerveza Modelo y arrobar a la marca @CervezaModeloMx, así como utilizar los Hashtags #ChefReelsMéxico y #PlaceresModelo. Como paso final, deberán enviar su Reel por DM a la cuenta de Instagram de Cerveza Modelo.
“Desde Cerveza Modelo buscamos que los mexicanos muestren su arte culinario a través de algo tan sencillo como un Reel y en un formato nunca antes visto como lo es un reality show diseñado exclusivamente para redes sociales”, señaló Fernanda Flores, Brand Manager de Cerveza Modelo. “Sabemos que comer es un placer y cocinar es uno de los mayores actos de amor, por ello queremos llegar a todas las personas amantes de la comida que quieran compartir su creatividad y sazón en Instagram y Facebook”, finalizó.
“Cada día se reproducen más de 140 mil millones de Reels en Facebook e Instagram alrededor del mundo, y es una tendencia en aumento. Este formato es el que hace posible que el primer reality digital de cocina sea una realidad, ofreciendo a las personas una forma sencilla de compartir sus pasiones con el mundo y a Cerveza Modelo una vía para conectar con sus audiencias de forma efectiva y creativa. Nos emociona mucho este proyecto que ayudará a descubrir quién es el primer Chef Reels México”, expresó Paola Escalante líder de “Creative Shop” de Meta para México.
Todos los Reels participantes de “Chef Reels México” serán evaluados por 4 expertos en el mundo gastronómico:
Chef Cecy González (@chefcecygon)
Apasionada por la cocina desde niña, quien inició su formación gastronómica desde los 16 años. Ha trabajado en reconocidos restaurantes a nivel nacional e internacional, además ha participado en Las Crónicas del Taco y en Iron Chef México, ambos proyectos de Netflix, así como en Parrilleros de Warner.