• 2024-04-20 11:36

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Claudia Delgadillo tomó protesta como abanderada de Hagamos a la gubernatura de Jalisco

porANTENAMASTER

Feb 17, 2024
Claudia Delgadillo tomó protesta como abanderada de Hagamos a la gubernatura de Jalisco
  • Claudia Delgadillo tomó protesta como abanderada de Hagamos, y fue acompañada por los presidentes de los cinco partidos que conforman la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco
  • Con batucada, banderas blancas, moradas y ambiente festivo, la hoy candidata fue arropada por la militancia de Hagamos

Claudia Delgadillo tomó protesta por Hagamos rumbo a la elección para la gubernatura de Jalisco este 2024, y con ello es oficialmente la abanderada de los cinco partidos que integran la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco.

En el uso de la voz, destacó la juventud del partido, situación que, aseguró, ayudará al movimiento para acercarse a un sector de la sociedad que sumará las ideas más frescas, y de esta manera impulsará el Tren de la Transformación para que llegue a Jalisco de la mano también de los jóvenes.

Asimismo, abordó el tema educativo, y aseguró que en la entidad es más que importante hacer valer el derecho a la educación, particularmente respaldando a la Universidad de Guadalajara, ya que, está segura, así se coordinarán los esfuerzos encabezados por la Dra. Claudia Sheinbaum a nivel federal, ya que ella es una científica que aprecia el valor de la educación y que la va a apoyar de manera decidida.

Ante militantes, simpatizantes y líderes del partido, la ahora candidata reconoció el trabajo de Ernesto Gutiérrez, presidente de Hagamos, y destacó la importancia de la decisión que tomaron en conjunto para encarar este proceso electoral en alianza, “las más importante de la historia de Jalisco”, conjuntando esfuerzos en beneficio de la sociedad, en específico con la inclusión de las mujeres.

“Hoy es el tiempo de las mujeres y vamos a dar la cara por nuestro estado. De la mano de ustedes vamos a combatir a los que tienen sumido a Jalisco en la peor crisis de seguridad. Vamos a combatir a los políticos viejos que usan caras de jóvenes y que sólo se sirven del poder”, dijo Delgadillo.

Cabe mencionar que en el encuentro fueron entregadas las constancias a los candidatos que competirán por diferentes cargos políticos en los municipios del interior del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *