• 2024-05-20 03:40

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Claudia Delgadillo y Carlos Lomelí comienzan su trabajo en conjunto

porANTENAMASTER

Mar 5, 2024
Claudia Delgadillo y Carlos Lomelí comienzan su trabajo en conjunto

En una muestra de fuerza y unidad, Claudia Delgadillo y Carlos Lomelí comienzan su trabajo en conjunto en el marco de la elección a la gubernatura y el Senado

Claudia Delgadillo y el Dr. Carlos Lomelí arrancaron su trabajo conjunto mostrando fuerza y unidad para ganar la gubernatura del estado y la senaduría, para traer la Cuarta Transformación a Jalisco.

Luego de anunciar arranque en unidad, a través de un video, Claudia Delgadillo dijo que se reunieron para ponerse de acuerdo con los equipos y afinar el trabajo que van a realizar ahora que comenzó la campaña al Senado.

“No tengo duda, vamos a ganar, voy a ser la Gobernadora, vamos arriba en las encuestas y no nos van a detener” expresó Claudia Delgadillo, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, quien comenzó así las tareas de su día de campaña, que la llevó a Arandas y a Lagos de Moreno

“Voy a caminar hombro con hombro con este mujerzón que será la próxima gobernadora de Jalisco”, aseguró Lomelí Bolaños, quien se mostró muy complacido por consolidar una campaña en la que, además, buscarán ofrecer un apoyo fundamental a Claudia Sheinbaum, para que se convierta en la primera Presidenta de México.

De este modo, los dos referentes más importantes del morenismo en el estado se han declarado listos, coordinados y en unidad para llegar tanto al Gobierno del Estado, como al Senado de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *