• 2024-06-14 14:54

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Con servicios de calidad Chema Martínez dignificará Guadalajara

porANTENAMASTER

May 19, 2024
Con servicios de calidad Chema Martínez dignificará Guadalajara

El candidato recorrió casa por casa de las colonias Álamo Industrial, Zona Industrial y El Rastro, en donde recabó exigencias en torno a los temas de agua, alumbrado público, recolección de basura e inundaciones

Como parte de los recorridos que lleva a cabo casa por casa, para llevar a la ciudadanía su proyecto humanista de cambio, Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, transitó diversas colonias de la ciudad este sábado; garantizó que en su gobierno no habrá tapatíos de segunda y que velará por dignificar la vida de todos.

Bajo la consigna de trabajar con el pueblo, desde la realidad que viven los tapatíos, el candidato escuchó diversas voces que le externaron exigencias y solicitudes acerca de mejorar los servicios públicos de su zona. Entre lo más solicitado se encontró el tema del abasto de agua, la falta de alumbrado público, falta de áreas verdes, recolección de basura, así como el de inundaciones, en las colonias Álamo Industrial, El Rastro y Zona Industrial.

Al respecto, el abanderado de la coalición entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos se solidarizó con los tapatíos que han sufrido de los gobiernos indolentes de MC, y garantizó que en su administración trabajará porque todos los servicios públicos que presta el municipio -sin excepción- estén a la altura de cada una de las necesidades de la ciudad.

Por ello, el morenista recordó que nada más comience su gobierno se pondrá en cintura al Siapa, a fin de que los tapatíos dejen de recibir agua sucia. Pugnó por hacer que el municipio tome las riendas de este servicio, por lo que advirtió que si se presentan problemas con el abasto del líquido vital, Guadalajara quedará fuera del sistema en aras de dotar a los tapatíos del servicio que se merecen.

Por otro lado, garantizó que como parte de su estrategia de seguridad iluminará a toda la ciudad con suficientes luminarias, en especial las zonas más olvidadas de la ciudad como el Sur y el Oriente.

También, dijo que nada más comiencen a gobernar, en su primer año en Guadalajara se plantarán 110 mil árboles para fomentar las áreas verdes y regresar a la ciudad al bello clima que antes tenía, con una estrategia articulada en la que tapatíos, ciudad y vegetación puedan coexistir sin perjudicar a la otra parte.

Con la recolección de basura, cuestionó la manera en la que MC ha hecho negocio, al permitir que la empresa encargada de este servicio -Caabsa Eagle- se salga con la suya a pesar de no hacer lo que le corresponde. Aseguró que esto se acabará en su gobierno, y que nunca más se tendrán problemas en la materia.

Además, y en específico en la Zona Industrial, Chema Martínez se comprometió a solucionar el problema de inundaciones que se vive con cada temporal. Dijo que su gobierno no será como las administraciones emecistas, quienes en su momento prometieron y nada más -a diez años de gobierno- no han solucionado uno de los problemas más apremiantes en Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *