• 2024-04-18 12:17

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Confirman a Zverev y Tsitsipas como principales figuras para el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

porANTENAMASTER

Ene 30, 2024
Confirman a Zverev y Tsitsipas como principales figuras para el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

El Abierto Mexicano de Tenis confirmó al alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas como las principales figuras que brillarán en Acapulco para una edición que estuvo en riesgo por el paso del huracán Otis, pero que tras un gran esfuerzo se celebrará para mostrar la solidaridad y resiliencia de los tenistas, organizadores y aficionados.

“Nos ha sorprendido la forma como ha reaccionado la comunidad y el público en general, acompañándonos en este proceso de reconstrucción que ha sido muy complejo. Pero sentir este respaldo da una sensación de solidaridad muy fuerte”, declaró Alvaro Falla, director del Abierto Mexicano de Tenis durante la presentación del cuadro de figuras que participarán en la edición 2024.

La lista la encabeza el alemán Alexander Zverev, número seis del ranking mundial, el danés Holger Rune, siete del mundo, el estadounidense Taylor Fritz, número 9, y el griego Stefanos Tsitsipas, quien completa el cuarteto del Top 10 que protagonizará el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Además de los cuatro tenistas del Top 10, Acapulco recibirá a otros representantes de Estados Unidos como Frances Tiafoe, Tommy Paul y Ben Shelton.

“Creo que es una lista impecable para lo que desde el punto de vista tenístico puede tener esta torneo. Es el mejor corte que hemos tenido en la historia”, dijo Álvaro Falla, director del AMT.

El Abierto Mexicano de Tenis se jugará del 26 de febrero al 2 de marzo en la Arena GNP de Acapulco, complejo que se rehabilitó luego de los destrozos causados por el huracán Otis.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *