• 2024-04-20 10:52

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El patinador Donovan Carrillo se inspira al competir con música de Pedro Infante: “Siempre busco enaltecer mi gran amor por México”

porANTENAMASTER

Ene 30, 2024
El patinador Donovan Carrillo se inspira al competir con música de Pedro Infante: “Siempre busco enaltecer mi gran amor por México”

El patinador mexicano Donovan Carrillo busca de forma permanente honrar a sus raíces, por ello durante sus rutinas es común que vista un traje de charro o rinda homenaje a la lucha libre nacional.

Además, en la elección de las canciones que acompañan sus ejecuciones siempre está presente la cultura mexicana.

“Hoy en día compito con música de Pedro Infante, siempre busco enaltecer de alguna manera el gran amor que siento por México porque, además, me siento acompañado de mi gente”, señaló en entrevista con El Universal.

Carrillo relató que competir con canciones como ‘Bésame mucho’ o ‘Historia de un amor’ lo remonta a su infancia y a la convivencia que solía tener con su madre.

Luego de someterse a una cirugía en diciembre, Donovan está listo para arrancar las competencias en 2024, en primer lugar el Campeonato Cuatro Continentes que se celebrará en Shanghái, China, y posteriormente el Campeonato Mundial, a finales de marzo, en Montreal, Canadá.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *