• 2024-07-12 11:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Conmebol promueve campaña de inclusión en la Copa América 2024

porANTENAMASTER

Jul 8, 2024
Conmebol promueve campaña de inclusión en la Copa América 2024

La Conmebol, en alianza con las Olimpiadas Especiales, llevan a cabo la campaña #EligeIncluir en la edición número 48 de la Copa América.

La iniciativa forma parte del programa Conmebol Suma, estrategia de responsabilidad social de la Confederación que busca promover la educación y el desarrollo individual mediante la práctica del futbol.

La activación principal de esta iniciativa consiste en el uso de los brazaletes de los capitanes de las 16 selecciones participantes de la Copa América con el slogan de la iniciativa.

Lo anterior tiene el propósito de trasladar un mensaje al unísono sobre la relevancia de respetar la diferencia y la diversidad que existe en el mundo.

“Desde la Conmebol queremos que, tanto los futbolistas como los simpatizantes de este deporte, encuentren en los diferentes torneos espacios seguros, donde puedan vivir y sentir la grandeza de la inclusión”, expresó el presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez.

“Nos alegra poder avanzar en esta acción con Olimpiadas Especiales y aprovechar la plataforma que nos da el torneo para amplificar un mensaje que es tan importante como este”, enfatizó.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *