• 2024-04-14 23:58

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Critican a Ángela Aguilar por llevar tres AirPods en su bolso; “soy como una mamá joven”

porANTENAMASTER

Feb 20, 2024
Critican a Ángela Aguilar por llevar tres AirPods en su bolso; "soy como una mamá joven"

Ángela Aguilar se ha distinguido por llenar la mayoría de los recintos en los que se ha presentado, pero también por estar en el centro de la polémica en repetidas ocasiones, y es que fue en 2023 cuando la cantante no dejó de dar de qué hablar en cuanto a comentarios negativos se trataba. 

Ahora, Ángela Aguilar se está enfrentando a una nueva ola de hate luego de participar en una dinámica en donde revelaba todo lo que había en el interior de su bolsa que siempre lleva con ella. La intérprete de Qué Agonía no paraba de sacar y sacar objetos y aquí te contamos qué es lo que Ángela lleva con ella. 

Ángela Aguilar, criticada por lo que lleva en el bolso

En un video compartido en sus redes sociales, Ángela mostró todo lo que llevaba siempre con ella en su bolso y esto logró sorprender a más de uno en internet. Para empezar, la cantante mencionó que tiene dos teléfonos, con dos números diferentes (ambos iPhone). 

Soy como una mamá muy joven, pero no tengo hijos. Mi teléfono, pero es el mexicano, me gusta tener dos números; uno para mi familia y amigos muy cercanos. Tengo aspirinas porque siempre me duele la cabeza”, dijo. 

Lo que llamó más la atención es que después de sacar perfumes, peines, pastillas y hasta un casette suyo, la más pequeña de la dinastía Aguilar mostró los tres Airpods que siempre lleva con ella ya que “le gusta mucho escuchar música”.

Tengo dos AirPods porque me encanta escuchar música y cuando se me acaba la pila, necesito otros. Muchas veces me pasa que mi papá me pide unos para sus conferencias. Creo que es como el bolso de Mary Poppins”, terminó. 

Luego de esta dinámica, los usuarios de redes sociales no tardaron en empezar a criticarla. 

“¿No había alguien más interesante?”, “Su voz es proporcional a su falta de estilo propio”, “Tanto comercial y que según es mamá sin hijos, ¿para qué trae 3 airpods?”, “Por qué no le explican que se pueden recargar?”, fueron algunos de los comentarios en su contra. 

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *