• 2024-04-15 00:23

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mhoni Vidente predice fuerte sismo 9.3: lo peor se acerca

porANTENAMASTER

Feb 20, 2024
Mhoni Vidente predice fuerte sismo 9.3: lo peor se acerca

De nuevo Mhoni Vidente ha lanzado una advertencia, pues le ha pedido al mundo estar en alerta para evitar un desastre. Pues una de sus predicciones le dice que habrá un fuerte sismo 9.3 que sacudirá a varias partes del planeta. Lo peor se acerca, ha asegurado la astróloga nacida en Cuba.

La vidente que ha ganado popularidad por su don de adivinación, se ha encargado de entregar el horóscopo de cada signo de zodiaco, de forma anual, mensual y semanal pero también de anunciar las predicciones de lo que podría pasar en el mundo entero.

De hecho, a lo largo de los años la pitonisa ha ganado mucho reconocimiento por ser “muy acertada en sus predicciones” y es por ese motivo que con el paso del tiempo sigue ganando credibilidad, pues muchas personas confían en que sus palabras se harán todo el tiempo una realidad.

Por otro lado, en los últimos años, los sismos se han convertido en uno de los desastres naturales más terribles que existen en el planeta, que se han presentado en varios países, haciendo que varias de las predicciones de la cubana se cumplan, pues la mayoría los ha podido predecir.

CON INFORMACIÓN LA PAREJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *