• 2024-07-19 22:04

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Cuauhtémoc Blanco arremete contra Nahuel Guzmán: “Es un payaso”

porANTENAMASTER

Dic 18, 2023
Cuauhtémoc Blanco arremete contra Nahuel Guzmán: “Es un payaso”

Cuauhtémoc Blanco, leyenda del América y actual gobernador de Morelos, estuvo presente en el Estadio Azteca para presenciar el título de Liga número 14 de las Águilas.

El apodado ‘Temo’ destacó su alegría debido a que el equipo de sus amores es campeón, al tiempo de señalar que la expulsión de Raymundo Fulgencio fue correcta.

“Todos los americanistas estamos contentos porque el América fue Campeón, pero ustedes (la prensa) al rato van a estar fastidiando que no fue expulsión, pero el América se lo merecía.

“Tigres es un equipo grande porque ha invertido mucho al igual que Monterrey, pero ahora les tocó perder”.

Por otra parte, Blanco Bravo arremetió contra dos símbolos de los TigresAndré Pierre-Gignac y Nahuel Guzmán. Contra el francés porque previo a la Final de Vuelta declaró que le gustaría que Miguel Layún se retirara “por la puerta de atrás”, perdiendo el título.

Y en el caso del guardameta felino lo tachó de “protagonista y payaso”.

“Es un buen jugador (Gignac), lo que pasa es que no me gusta que ofenda a un compañero del América (Miguel Layún), que lo humilló, y el portero también, que no me acuerdo cómo se llama pero es un payaso, muy protagonista. Yo voy a defender siempre al americanista y a veces se pasan con declaraciones.

“Al portero le gusta ser protagonista, pero hasta se ve mal… (Gignac) Es un gran futbolista pero no puede ofender a un jugador del América. Ayer me enteré de las declaraciones que hizo sobre Layún y no me parece correcto”, añadió el exfutbolista azulcrema.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *