• 2024-02-27 14:13

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Daniel Bisogno habría sido hospitalizado de emergencia; su salud estaría en peligro

porANTENAMASTER

Oct 19, 2023
Daniel Bisogno habría sido hospitalizado de emergencia; su salud estaría en peligro

Desde hace unos días, se ha dicho que la salud de Daniel Bisogno está en peligro. Aunque el conductor de Ventaneando no había dicho nada y se había presentado en el programa el lunes, fue justo la tarde de este martes y miércoles que no ha aparecido a cuadro y por ende, se volvieron a encender los focos rojos.

Al cierre de este miércoles, se filtró en varios medios y en redes sociales que el conductor de 50 años había vuelto al hospital y que estaba internado en terapia intensiva, a causa de un choque séptico que padece.

De inmediato nos tratamos de comunicar con él o con alguien cercano al conductor y también actor de ‘Lagunilla mi barrio’, pero nadie quiso contestar absolutamente nada.

Recordemos que fue en el mes de mayo que el conductor del programa de espectáculos estuvo al borde de la muerte y también internado por problemas semejantes, lo que lo tuvo hospitalizado por semana y media debido a las varices esofágicas que padeció.

Además, se sabe que en algunas funciones de ‘Lagunilla mi barrio’ lo ha tenido que suplir Pepe Magaña, pues no se ha sentido bien en diversos días y él sube en su lugar: “Lo estimo mucho pero se que está delicado”, dijo en una entrevista radiofónica el día de hoy.

Desde la redacción de TVNotas esperamos que el querido ‘Muñe’ se recupere pronto.

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *