• 2024-02-26 14:11

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rebecca de Alba recuerda que quiso ser madre, pero perdió dos bebés de Ricky Martin

porANTENAMASTER

Oct 19, 2023
Rebecca de Alba recuerda que quiso ser madre, pero perdió dos bebés de Ricky Martin

La relación entre Rebecca de Alba y Ricky Martin fue muy conocida durante la década de los 90 e inicios de los 2000, y es que, al parecer, el noviazgo marco a ambas celebridades debido a que eran muy jóvenes y comenzaban sus carreras cuando se enamoraron.

Y aunque la relación culminó en buenos términos y ambos se recuerdan con cariño, poco a poco se han revelado detalles de la relación, como cuando la conductora se sinceró y reveló que ella y Ricky Martin se embarazaron en dos ocasiones, pero perdieron a los bebés.

Sin embargo, ahora en entrevista para el programa, En la cama, Alberto Peláez asegura que el no poder ser madre le hubiese encantado, pero no se logró.

“Yo lo intenté, pero no pude tener hijos, pero hubiera sido magnífico que hubiera sido mamá y no se logró. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky”.

La conductora señaló que ella quería que el cantante de “La vida loca” fuera el papá de sus hijos porque tiene buenos valores.

Pese a la perdida, Rebecca nunca ha resentido el no poder ser madre, al menos así lo dijo en 2021.

“Yo creo que la mujer es una máquina perfecta, perfectamente bien diseñada, que no necesita a nadie, ni a una pareja, para procrear una familia y ¿que se sienta incompleta por no tener hijos? En lo absoluto (…) Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente.”

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *