• 2024-07-17 09:46

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado”, asegura Chisme No Like

porANTENAMASTER

Oct 25, 2023
"Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado", asegura Chisme No Like

¿Muy grave?, después de que las ausencias de Daniel Bisogno llamaran la atención de todos y se asegurara que ha visitado el hospital en las últimas semanas, el programa de espectáculos Chisme No Like ha compartido que “supuesta y alegadamente” el conductor de Ventaneando necesitaría un trasplante de hígado. 

El día de hoy, ‘Chisme No Like’ les da a conocer, supuesta y alegadamente, que Daniel Bisogno está a la espera, ya en la lista de un trasplante de hígado, mencionó Elisa Beristain.

Según Elisa Beristain y Javier Ceriani, la salud de Daniel Bisogno estaría bastante comprometida, pues el comunicador necesitaría recibir un trasplante de hígado e incluso, ya estaría en lista de espera para poder recibir este órgano. 

Pues hoy se informa que supuesta y alegadamente, Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado para sobrevivir, es imposible predecir cuánto tiempo tendrá que esperar el conductor para tener un hígado nuevo, agregaron. 

Mientras Chisme No like compartía esta información, Ventaneando confirmó los problemas de salud de Daniel Bisogno al compartir que de nueva cuenta el actor y conductor tuvo que visitar el hospital, pero que afortunadamente, ya se encontraba en casa. 

Me preguntan mucho por Daniel, nuestro compañero y amigo, está tranquilamente descansando en su casa, reponiéndose de todo esto que le pasó, ayer se fue del hospital, está en su casa y nos está viendo. Desde aquí le deseamos lo mejor, mencionó Pedrito Sola. 

Hasta el momento, Daniel Bisogno solo ha salido a la luz para desmentir lo que se ha dicho sobre su salud, señalando que la última vez que estuvo en el hospital fue debido a una operación de la vesícula y que no habría estado gran grave como se había manejado.

CON INFORMACIÓN DE SHOW NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *