• 2024-05-23 13:06

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sin bra Yalitza Aparicio usa top metálico en Festival de cine

porANTENAMASTER

Oct 25, 2023
Sin bra Yalitza Aparicio usa top metálico en Festival de cine

La protagonista de la película ganadora del Oscar, “Roma”, del productor Alfonso Cuarón se deja ver con un mini top metálico son brasier que le hace ver guapísima, empoderada y segura. Yalitza Aparicio representa a la mujer indígena y orgullosamente ha puesto en alto a México. Su belleza única ha sucumbido las altas esferas de las élites del mundo cinematográfico. 

Yalitza Aparcio aparece en varias portadas internacionales, la actriz es una mujer que a pesar de sus grandes logros, sigue siendo criticada por un sector que no les cabe la idea de que ella es una gran actriz que viene desde abajo, que cuando se le dio la oportunidad. 

Desde que los reflectores se posicionaron en Yalitza Aparicio, ella no ha bajado la guardia y siempre sorprende tanto por su humildad como por su vida extraordinaria con marcas internacionales tanto de ropa como de joyas preciosas. 

Yalitza hizo su aparición en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Ella, como siempre se puso más espectacular que nunca con el outfit que escogió para esa alfombra. El look metálico con la que entró al Festival, en donde el protocolo de vestimenta es elegante. 

En una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram se ve modelando el outfit, topcito metálico y falda negra, un maquillaje cargado, cabellera lacia suelta y una zapatilla negra alta. Se ve que ha estado a la moda. 

Yalitza es una mujer que va de acuerdo a la moda, y se ha sumado al movimiento del bra off, es decir, de no usar brasier. Solo se puso el top y lucía fantástica. 

CON INFORMACIÓN DE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *