• 2024-04-15 00:00

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Daniel Bisogno podría ya no regresar a Ventaneando

porANTENAMASTER

Feb 20, 2024
Daniel Bisogno podría ya no regresar a Ventaneando

¡No va a volver a ser el mismo!, aseguran que si Daniel Bisogno logra salir al hospital no regresará a Ventaneando y hay una enorme razón: que su salud definitivamente no lo permitiría, a pesar de que Pati Chapoy parece estar aminorizando el estado de salud del comunicador. 

El canal de YouTube identificado como Kadri Paparazzi compartió su investigación sobre el estado de salud de Daniel Bisogno y aseguran haberse adentrado en el hospital en el que se encuentra para obtener el expediente clínico del comunicador y dejar de lado los rumores sobre su salud.

Según estos comunicadores, que se han identificado como paparazzis con más de 16 años de experiencia, si el conductor de Ventaneando sale del hospital, lo cual describieron como “un milagro”, no volvería a ser el mismo y por supuesto, no regresaría al famoso programa de espectáculos.

Por medio de un vídeo, estos personajes compartieron su investigación basada en el expediente clínico y según destacaron, abordando a un especialista en el tema; compartiendo que sería una cirrosis hepática lo que mantiene a “El Muñe” luchando por su vida en terapia intensiva desde hace una semana. 

En Kadri Paparazzi indicaron que la situación de Bisogno se pudo haber prevenido con un estilo de vida diferente; no obstante, a pesar de haberse encontrado ya en riesgo y en el hospital en recientes ocasiones, él habría continuado con una vida nocturna y trabajando, esto último, el experto habría señalado que no debió ser porque el estrés complicaba su cuadro clínico. 

Los comunicadores externaron que por respeto no manejaron completamente la información que se les proporcionó; sin embargo, que la situación es muy grave y que literalmente Daniel Bisogno estaría luchando por su vida y que si acaso logra salir al hospital, lo que sería un milagro, sería para irse a casa con enfermeda y médico pegados a él completamente, lo cuál aminoraría notablemente su calidad de vida. 

Agregaron, que como Chisme No Like lo compartió anteriormente, el conductor de Ventaneando necesitaría un trasplante de hígado para mejorar su estado de salud y que esta situación se la estaría tomando tan enserio TV Azteca que el mismo Salinas Pliego habría pedido que fueran los mejores especialistas los que traten al famoso conductor haciendo todo lo posiblemente humano para salvar su vida.

CON INFORMACIÓN DE SHOW NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *