• 2024-06-15 12:11

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

David Faitelson y André Marín se unen a TUDN

porANTENAMASTER

Oct 20, 2023
David Faitelson y André Marín se unen a TUDN

Los periodistas David Faitelson y André Marín se unirán a TUDN de cara al 2024, año en el que se realizarán Juegos Olímpicos 2024, Copa América y Eurocopa.

“Es un hecho, David Faitelson y André Marín serán parte de la oferta de contenidos que TUDN tendrá para el 2024, año en el que habrá competencias de la talla de los Juegos Olímpicos 2024, Copa América 2024 y Eurocopa 2024”, apuntó TUDN en un comunicado.

“Los dos referentes de la industria deportiva estarán en el día a día en tu pantalla para reforzar al equipo de TUDN y TelevisaUnivision”, se recalcó.

David Faitelson tiene más de 30 años como periodista, siendo un profesional que ha puesto color a Copa del Mundo, Juegos Olímpicos y ha marcado la agenda y polémica de cada evento deportivo que sucede alrededor del orbe.

“Directo, informado y fiel a su estilo. Cuando David habla el entorno deportivo escucha”, indicó.

Por su parte,  André Marín “conoce cada rincón de los medios y eventos deportivos más importantes del mundo. Reportero, columnista, polémico conductor y especialista en encender la polémica con su punto de vista”.

“Es un guerrero de la información y marcar el camino de la conversación deportiva”, enfatizó.

“David Faitelson y André Marín, dos caras que cimbrarán el periodismo deportivo de habla hispana de la mano de TUDN y TelevisaUnivision”, se detalló en la nota de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *