• 2024-06-16 22:56

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Declaran culpable de comportamiento amenazador al hombre que lanzó huevos al rey Carlos III en York

porANTENAMASTER

Abr 14, 2023
Declaran culpable de comportamiento amenazador al hombre que lanzó huevos al rey Carlos III en York

Reuters.- Un hombre de 23 años fue declarado culpable de comportamiento amenazador tras lanzar una media docena de huevos al rey Carlos en noviembre, cuando el monarca visitó York, en el norte de Inglaterra, informó el viernes PA Media.

Patrick Thelwell fue declarado culpable en el Tribunal de Magistrados de York, según reportes de medios de comunicación.

El incidente ocurrió cuando el monarca y su esposa entraban en York a través de la Micklegate Bar, una puerta medieval donde se recibe de forma tradicional a los monarcas en la ciudad.

El año pasado, las imágenes difundidas en las redes sociales mostraban cómo los huevos pasaban volando junto al monarca británico y su esposa y se estrellaban frente el suelo a su llegada a una ceremonia tradicional en York.

Se veía a varios policías forcejeando con un hombre junto a una barrera. El hombre gritó “este país se construyó con la sangre de esclavos” mientras era detenido, según la agencia británica de noticias PA.

Carlos y Camila tenían previsto visitar la catedral de la ciudad y desvelar una escultura de la reina Isabel II, que falleció en septiembre.

El pasado 24 de octubre, dos activistas de Just Stop Oil estamparon dos pasteles de chocolate en el rostro de la figura de cera del rey Carlos III en el museo londinense de Madame Tussauds, con la consigna de que el gobierno británico “detenga las nuevas licencias de petróleo y gas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *