• 2024-04-16 01:46

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Defiende la precandidata priista Alejandra del Moral al AIFA

porANTENAMASTER

Ene 31, 2023
Defiende la precandidata priista Alejandra del Moral al AIFA

La precandidata única del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, salió en defensa del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pues consideró que esta obra traerá desarrollo para varios municipios de la región y oportunidades para los mexiquenses.

Aunque esta construcción es un emblema del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Del Moral Vela expuso que el AIFA no es propiedad de ningún partido, por eso se le debe defender y promover, porque tiene el potencial de generar bienestar para la gente.

En un video que difundió a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la precandidata priista dijo que aunque ha compartido alguna de las críticas que se han hecho al AIFA, esta terminal aérea –ubicada en el norte del Valle de México, en los municipios de Zumpango y Tecámac–, ya está en operación y ahora se ha ubicado como uno de los aeropuertos con más pasajeros en el país.

“Como lo he dicho a lo largo de mi precampaña, hay que ser valientes para reconocer lo que se ha hecho bien y también para cambiar las cosas que no funcionan y el AIFA es un proyecto que puede beneficiar a miles de mexiquenses y por eso tenemos que defenderlo y promoverlo”, expresó en el video.

Recalcó que el AIFA tiene el potencial para traer desarrollo, empleo y bienestar para los habitantes de Chalco, Chimalhuacán, Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero Tecámac, Tultepec, Zumpango y toda esa región para que crezca.

“Ese es el tipo de cambio que estamos promoviendo, de dejar el odio y la división atrás y dedicarnos a trabajar en equipo y en armonía por el bien de los que vivimos en esta entidad”, indicó la precandidata.

Hace un año, como dirigente estatal del PRI, Del Moral Vela fustigó la cancelación del proyecto aeroportuario de Texcoco, que fue impulsado por el también priista Enrique Peña Nieto, durante un acto de campaña en Texcoco.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *