• 2024-06-16 23:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Déjese de dimes y diretes”: responde Xóchitl Gálvez a AMLO

porANTENAMASTER

Jul 11, 2023
“Déjese de dimes y diretes”: responde Xóchitl Gálvez a AMLO

Déjese de dimes y diretes”, respondió Xóchitl Gálvez al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nuevamente habló de la senadora panista en su conferencia mañanera.

“Es que la señora Xóchitl Gálvez pues es Fox, es Salinas, es Claudio X. González, es Roberto Hernández. Entonces entran así, los imponen y entran atados de pies y manos. Son peleles, son títeres, empleados de la oligarquía”, dijo el mandatario este martes.

Xóchitl Gálvez publicó un video en su cuenta de Twitter en el que destacó que van siete días seguidos que el presidente se refiere a ella.

“Pues aquí ya saliendo de Torreón rumbo a Saltillo y me acabo de enterar por la radio que el presidente sigue hablando de mí. Siete días consecutivos. Tan solo hoy me dedicó 11 menciones”, subrayó.

“Le da coraje que me sienta orgullosa de mis raíces y que haya salido adelante. No lo soporta”, aseguró.

“Lo que debería darle coraje es lo que pasó este fin de semana”, dijo la precandidata presidencial del Frente Amplio por México al enumerar casos como el del asesinato del periodista Luis Martín Sánchez, el incendio en una plataforma de Pemex y los enfrentamientos en Chilpancingo.

“Señor Presidente, déjese de dimes y diretes. Se le está acabando el tiempo y no le va a poder cumplir a los mexicanos. Ya póngase a trabajar”, concluyó la senadora hidalguense.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *