• 2024-02-23 08:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Detiene Sedena en Sonora a seis personas que portaban armas y cartuchos

porANTENAMASTER

Ene 8, 2024
Detiene Sedena en Sonora a seis personas que portaban armas y cartuchos

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a seis personas que portaban fusiles de asalto, cargadores y cartuchos en Sonora.

Los uniformados estaban brindando apoyo de seguridad perimetral a una diligencia ministerial en la colonia Pápagos, perteneciente al municipio de Sonoyta, cuando se percataron de que, desde una vivienda contigua, una persona se asomaba insistentemente en dirección hacia donde se encontraban ejecutando el cateo.

Al acercarse al lugar, pudieron observar a dos personas armadas saliendo de ese domicilio, mientras que otros cuatro sujetos, también con armas, abrieron un portón automático para abandonar el inmueble.

En ese momento los militares y los elementos de la GN se identificaron y les marcaron el alto, ante lo cual lo sujetos depusieron sus armas.

A los seis individuos les aseguraron cinco armas largas, un arma corta y seis cargadores abastecidos con un total de 157 cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *