• 2024-05-27 14:04

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Detienen a dos presuntos integrantes de la Unión Tepito

porANTENAMASTER

May 8, 2023
Detienen a dos presuntos integrantes de la Unión Tepito

 Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Sandro N y Bruno N, presuntos integrantes del grupo delictivo “La Unión de Tepito”, dedicados al cobro de extorsiones a dueños de bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa; asegurándoles aparente droga, dinero en efectivo y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército.

Sandro N además cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, por lo que junto con los indicios decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica.

Con base en las diversas denuncias de dueños de bares y restaurantes en la alcaldía Cuauhtémoc que referían el pago de dinero para evitar daños en sus propiedades y su integridad física, los efectivos realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo.

A través de vigilancias fijas y móviles y recorridos de reconocimiento en la colonia Centro, se tuvo contacto con los tripulantes de un vehículo color azul, con placas de circulación del estado de México, quienes aceleraron la marcha al notar la presencia policial.

Tras marcarles el alto y requerirles que descendieran, procedieron a realizarles una revisión preventiva, asegurándoles 350 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, 40 bolsitas con aparente marihuana, cápsulas y otros paquetes con una sustancia color café.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que además les incautaron a los hombres de 30 y 33 años, respectivamente, dinero en efectivo, nueve cartuchos de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas y un teléfono celular.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *