• 2024-06-24 15:59

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Detienen a supuesto hermano de Rafael Caro Quintero

porANTENAMASTER

Feb 7, 2023
<strong>Detienen a supuesto hermano de Rafael Caro Quintero</strong>

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, confirmó la detención de Carlos Caro Quintero, presunto hermano de “el Narco de narcos”, este lunes 6 de febrero en la Ciudad de México. A través de las redes socielas, García Harfuch informó que el sujeto fue capturado en la alcaldía Miguel Hidalgo. “Esta tarde compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron en  la Alcaldía Miguel Hidalgo a Carlos “N”, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego. La Policía de la CDMX está alerta ante cualquier situación”, señaló.

El sujeto de 61 años, viajaba a bordo de una camioneta Mercedes sin placas. Tenía en su poder un arma de fuego corta, 4 cargadores y 33 cartuchos útiles, así como un paquete con ocho kilos de marihuana y 124 dosis de cocaína. El supuesto criminal es identificado como miembro de la facción de Cártel de Sinaloa que dirige su hermano Rafael Caro Quintero.

El presunto narcotraficante fue trasladado por la policía capitalina a las instalaciones de la fiscalía de delitos de alto impacto de la Ciudad de México, donde se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *