• 2024-04-15 00:04

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Detienen en Iztapalapa a presunto violador serial

porANTENAMASTER

Feb 23, 2024
Detienen en Iztapalapa a presunto violador serial

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este jueves sobre la detención de Omar “N”, presunto violador serial que operaba en la zona oriente de la capital y en el Estado de México. 

A través de un comunicado, la fiscalía refirió que la detención de Omar “N”, a quien también se le acusa de robo calificado, se llevó a cabo en la colonia El Molino, alcaldía Iztapalapa, donde le notificaron de la orden judicial en su contra, y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

“Personal de la institución dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en la comisión de los delitos de violación agravada y robo calificado, registrados en una zona ecológica ubicada entre las alcaldías Iztapalapa y Xochimilco”, se lee en el texto. 

En la denuncia se relata que el acusado presuntamente agredió sexualmente a la víctima en un paraje de la reserva ecológica. 

“Agentes de la PDI pudieron establecer que el hombre puede estar relacionado con otras carpetas de investigación por agresiones sexuales registradas en la misma zona de los hechos”, refiere. 

En redes se señaló que Omar “N” contactaba a sus víctimas a través de Facebook para ofrecerles trabajo, por lo que las citaba para realizarles una entrevista, pero en realidad abusaba sexualmente de ellas; sin embargo, la dependencia no confirmó dicha información. 

En 2022, la fiscalía de la Ciudad de México vinculó a proceso por seis diferentes casos al violador serial, Daniel “N”, quien fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero en diciembre de 2021. 

Al detenido lo relacionaron con 13 carpetas de investigación que se iniciaron durante 2020 y 2021, y en las agresiones utilizó el mismo modus operandi. 

La fiscalía detalló que Daniel “N” interceptaba a sus víctimas en lugares solitarios en la zona de Oceanía, las amagaba con una navaja para despojarles de sus pertenencias y las agredía sexualmente, en presencia de sus respectivas parejas.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *