• 2024-06-15 00:22

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Dialoga Haro propuestas ante industriales

porANTENAMASTER

Mar 21, 2024
Dialoga Haro propuestas ante industriales

Laura Haro, candidata al Gobierno de Jalisco por el PAN, PRI y PRD, acudió como invitada a la tercera reunión ordinaria del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, donde planteó una nueva visión de desarrollo regional, en sustitución del modelo actual de centralización.

Señaló que conoce cada uno de los 125 municipios del estado y sus 12 regiones y ha notado el desaprovechamiento de las capacidades y fortalezas de los habitantes de cada una de las demarcaciones territoriales.

Informó durante su gestión modificaría la dinámica de trabajo con la triple hélice, para migrar hacia la quíntuple hélice, donde se incorporan a la sociedad civil y una visión de mitigación de los efectos del cambio climático.

De llegar al Gobierno de Jalisco, Laura Haro prometió a los industriales la captación de mayor inversión, la construcción de más parques industriales, alianzas estratégicas, fomentar la investigación y ampliar la capacidad logística y de conectividad en el estado. También anunció la creación del Instituto del Valor Agregado de Jalisco, para que todo lo que se produzca en el territorio aumente su valor, y un programa integral de tecnologías limpias para la industria.

Señaló a sus compañeros candidatos por no haber tenido una preparación óptima para el debate del pasado domingo y apuntó que llegar a improvisar es una falta de respeto para el electorado jalisciense, que es inteligente.

Sobre el ambiente de inseguridad en la entidad, mencionó que hoy 7 de cada 10 jaliscienses se sienten inseguros aún en su propia casa, e indicó que la crisis se debe resolver mediante la inteligencia y la tecnología, poner siempre al centro a las víctimas, y apostarle a una justicia cívica, así como el tener coraje para hacerle frente a la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *