• 2024-06-14 19:09

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Realiza Lemus gira por el interior del estado

porANTENAMASTER

Mar 21, 2024
Realiza Lemus gira por el interior del estado

Durante gira por varios municipios del interior del estado, el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, se reunió con militantes y liderazgos para detallar algunas de sus propuestas.

En Chiquilistlán, Lemus se comprometió a la gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la repavimentación y ampliación de la carretera 80, que el Centro de Salud tendrá atención 24/7, una ambulancia nueva y abastecimiento de medicamentos arriba del 92 por ciento en la entidad.  A esto se suman dos camiones para el transporte de estudiantes y familias de Chiquilistlán a Tecolotlán y Cocula.

En su visita a Juchitlán, Lemus Navarro aseguró que propondrá al Congreso el programa 2×1, así como la entregade créditos y fondos de aseguramiento para productores del campo: “Si el gobierno de Morena abandonó a los trabajadores del campo, desde el Gobierno de Jalisco los vamos a apoyar. Que Jalisco siga siendo el gigante agroalimentario”.

Agregó que se realizarán obras en beneficio del municipio, como el Libramiento San José de los Guajes con la construcción de su andador, la pavimentación de la carretera de Santa María, y la pavimentación de 5.5 kilómetros de San José de los Guajes hacia Agua escondida. A esto se adiciona la construcción de un pozo para garantizar el suministro de agua para sus habitantes.

En Ejutla, el candidato se comprometió a defender los programas educativos en Jalisco, así como la intervención de todos los planteles de educación básica en los primeros tres años de gobierno.

Dijo que FOJAL extenderá sus actividades para apoyar a los productores del campo ante la desaparición de la Financiera Rural por parte del gobierno federal de Morena. Agregó que se ampliará y renovará la carretera 80, entre otras acciones de infraestructura.

La gira cerró en Autlán de Navarro, donde refrendó que se dará apoyo al campo y la ganadería, a productores de carne y leche, así como la entrega de dos ambulancias para el Centro de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *