• 2024-02-27 15:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Dos detenidos por supuestos delitos contra la salud en Tlaquepaque

porANTENAMASTER

Jul 3, 2023
Dos detenidos por supuestos delitos contra la salud en Tlaquepaque

Personal de Agrupamientos Especiales de la Policía del Estado, reportó la detención de un joven en el cruce de las calles Camino Real a Colima y Paseo del Portón, en la colonia Balcones de Santa María, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los oficiales detallaron que cuando realizaban patrullaje por el rumbo, avistaron a un sujeto quien al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó esquivarlos y escapar del lugar.

Después de los protocolos de seguridad, el sujeto se identificó como Santiago “N” de 23 años de edad  quien no llevaba nada ilícito.

Los uniformados solicitaron información al área de Mandamientos Judiciales donde les reportaron que cuenta con orden de aprehensión por supuestos delitos contra la salud por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones del caso.

Por otra parte, Policías del Estado informaron la detención de otro joven en el cruce de las calles Noche y Lluvia, en la colonia Jardines del Bosque en Guadalajara.

Explicaron que al recorrer la zona observaron a un sujeto con una pipa despidiendo aroma de vegetal verde al parecer marihuana, quien al ver la presencia de la unidad oficial, mostró actitud evasiva, siendo interceptado metros adelante.

Luego de los protocolos de seguridad el sujeto se identificó  como Alberto René “N” de 19 años de edad quien reportes de Mandamientos Judiciales, cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Quedó a disposición de autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *